Somos un equipo transversal de mujeres y varones que cree firmemente en las prácticas autogestivas como base para una sociedad mas libre, justa y solidaria. Algunos trabajamos en universidades y centros de investigación, otros en cooperativas y otras formas de gestión colectiva del trabajo, y también militamos diferentes causas vinculadas con la justicia social y la igualdad de género, etnia y clase.

Consideramos que la construcción de conocimientos es clave para alcanzar estas metas, pero no cualquier conocimiento ni forma de elaborarlo. Sostenemos que la construcción co-laborativa de conocimientos es la base para energizar el potencial creativo de cada una/o de nosotras/os como personas y en los espacios colectivos que construimos.

Esta página de CO-LABOR apunta a reunir y sistematizar buena parte de éstas experiencias, con el objetivo de compartir y celebrar los primeros resultados. En tal sentido es un proyecto abierto que apunta a nutrirse y crecer formando y consolidando vínculos y redes. Están todas/os invitados a sumar sus ideas y aportes, escribimos usando el formulario que encontrarás en contacto.

Equipo coordinador CO-LABOR

Sebastián Carenzo – Francisco Martinez – María Inés Fernandez Alvarez – Gisela Bustos – Elisa Gigliarelli – Leonor Litre – Fabián Pierucci – María de los Angeles di Capua – Melina Perbellini – Enrique Iriarte – Alioscia Castronovo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?